Westward Look anuncia "Chill Factor" tasa y crédito de hora feliz

Publicada en julio 22, 2014

Paquete añade tasa imbatible de reserva, crédito de hora feliz a ofertas de verano

Westward Look Wyndham Grand Resort & Spa está invitando a los huéspedes para refrescarse durante los meses más calurosos del verano con su más reciente especial. Porque las temperaturas están aumentando a 103 grados y arriba en Tucson, los huéspedes que utilizan la oferta Chill Factor pueden reservar una estancia para $103 una noche, que incluye una $30 crédito de hora feliz.

Cuando los huéspedes reservar una estancia en Mira hacia el oeste con el paquete Chill Factor, van a encontrar comodidad tan necesaria y refrescos para aliviar el estrés de calor del verano. Los huéspedes tendrán acceso a los tres piscinas de lujo del complejo, donde se puede nadar en el agua con gas o tomar el sol en el patio. El $30 hora feliz crédito incluido en el paquete permite a los huéspedes a refrescarse con aperitivos o cócteles en el Bar Mirador & Rejilla, que ofrece una amplia gama de bebidas de especialidad y de comida casual más ligero, perfecto para el verano caliente por las tardes y las noches.

Todos los huéspedes que reserven una estancia con el paquete Chill Factor será capaces de pasar la noche en uno de posadas amplias de mirar hacia el oeste para el $103 tasa. Más grandes que las habitaciones estándar del hotel, las posadas cuentan con camas individuales o dobles, cómodo living comedor sillas, armarios generosos, y espacioso baño y áreas de preparación. Con techos abovedados y una elegante mezcla de tradicional y moderna decoración Southwest, los huéspedes también podrán disfrutar del lujo de mirar hacia el oeste en estilo.

Para reservar una estancia con la oferta de Chill Factor, por favor llame al Departamento de reservas al (800) 722-2500 o visite www.westwardlook.com.

El paquete Chill Factor está disponible para los huéspedes para estancias desde julio 2 a través de septiembre 18, 2014, y tarifas sufren a disponibilidad. Los impuestos no están incluidos. Aplican restricciones.

Westward Look Wyndham Grand Resort & Spa, está situado en las estribaciones de las montañas de Tucson Santa Catalina en 80 acres de prístina del desierto sonorense. Ofrece 241 habitaciones, dos restaurantes galardonados, el jardín de un chef, el Sonoran Spa, ocho canchas de tenis, rutas de senderismo del desierto, Alquiler de bicicletas en el sitio, establos para montar a caballo y varias piscinas. Desde 2010, el resort ha sido nombrado a un destinatario AAA 4 Diamond Award ® cada año, que honra el hotel por su compromiso con la excelencia a lo largo de toda la propiedad, incluyendo oro restaurante, variedad de amenidades del resort, servicio de cliente y su atención al detalle. Más información está disponible llamando al (800) 722-2500 o visita WestwardLook.com.

Wyndham Hotels and Resorts, LLC, una filial de Wyndham Worldwide Corporation (NYSE: WYN), Ofertas de lujo hotel y resort alojamiento a lo largo de los Estados Unidos, Canadá, México, América Central y del sur, el Caribe, Europa, Oriente Medio y China. Hoteles Wyndham todos tampoco son franquicias por Wyndham Hotels and Resorts, LLC o gestionados por la dirección del Hotel Wyndham, Inc., o uno de sus afiliados. Información adicional y Reservas hoteles Wyndham baratos están disponibles visitando www.wyndham.com. Los viajeros tendrán la oportunidad de ganar y canjear puntos por Wyndham Rewards ®, Programa de lealtad para huéspedes de la marca, que pueden unirse de forma gratuita en www.wyndhamrewards.com.

Puedes ganar una estancia de una noche gratis para dos que incluye una $25 tarjeta de regalo para el Mirador Bar & Grille, Plus 50% de cualquier servicio de spa.