Westward Look Grand trae más cerca a la costa de Baja

Publicada en abril 17, 2014

'Baja Bound' ofrece cocina frente al mar, libreta de ahorros.

Experiencia de la costa de Baja en Tucson este verano con Westward Mira Wyndham Grand Resort & Especial de verano del balneario "Baja Bound". Ofreciendo tarifas a partir de las $99 por la noche con size desde mayo 18 a través de Sept. 18, 2014, el especial incluye una libreta de ahorros que los huéspedes pueden utilizar en los restaurantes del resort y Sonoran Spa, así como para tenis, paseos a caballo y mucho más.

Los huéspedes pueden relajarse en un ambiente de playa con margaritas junto a la piscina, Baja influencia comida como tacos de pescado y platos especiales con un toque mexicano en los restaurantes del resort.

En el restaurante galardonado del oro, "Baja Bound" especiales incluyen:

• Desayuno: Semilla de calabaza multi grano y tostado panqueques con jarabe de agave Tuna; una tortilla de baja con gambas, aguacate, queso fresco, pico de gallo, las patatas de la sartén y tortilla de harina a la parrilla; y Maria sangrienta con 100% tequila de agave azul, jugo de tomate picante y acentuados con limón fresco.
  • Almuerzo: Crujientes de queso con limón-cilantro picados pollo; calle taquitos; poppers de camarón; y tacos con frito rebozado Mahi-Mahi en la playa, atún Ahi o camarones picantes de tequila
  • Cena: Filete de Peto Pacífico con caldo de azafrán, verduras y tomate; sartén Baja con camarones salteados y cangrejo y carne en mantequilla de limón ajo sobre una cama de arroz, rematado con Chile poblano crema y queso fresco.

Lugar de reunión informal del complejo, Bar Mirador & Rejilla, contará con:

• Teasers: Crujientes de queso, calles poppers taquitos y camarones.
  • Playa Tacos: Los huéspedes pueden elegir de Mahi-Mahi frito rebozado, atún Ahi o camarones picantes de tequila.

Para reservar la escapada "Baja Bound" en el galardonado Westward Mira Wyndham Grand este verano, por favor llame al Departamento de reservas al (800) 722-2500.

La oferta es válida desde mayo 18 hasta e incluyendo septiembre 18, 2014, y tarifas sufren a disponibilidad. Los impuestos no están incluidos. Aplican restricciones.

Westward Look Wyndham Grand Resort & Spa está situado en las estribaciones de las montañas de Tucson Santa Catalina en 80 acres de prístina del desierto sonorense. Ofrece 241 habitaciones, dos restaurantes galardonados, el jardín de un chef, el Sonoran Spa, ocho canchas de tenis, rutas de senderismo del desierto, Alquiler de bicicletas en el sitio, establos para montar a caballo y varias piscinas. Desde 2010, el resort ha sido nombrado un AAA 4 Diamond Award® destinatario cada año, que honra el hotel por su compromiso con la excelencia a lo largo de toda la propiedad, incluyendo oro restaurante, variedad de amenidades del resort, servicio de cliente y su atención al detalle. Más información está disponible llamando al (800) 722-2500 o visita WestwardLook.com.

Wyndham Hotels and Resorts, LLC, una filial de Wyndham Worldwide Corporation (NYSE: WYN), Ofertas de lujo hotel y resort alojamiento a lo largo de los Estados Unidos, Canadá, México, América Central y del sur, el Caribe, Europa, Oriente Medio y China. Wyndham todos® Hoteles tampoco son franquicias por Wyndham Hotels and Resorts, LLC o gestionados por la dirección del Hotel Wyndham, Inc., o uno de sus afiliados. Información adicional y Reservas hoteles Wyndham baratos están disponibles visitando www.wyndham.com. Los viajeros tendrán la oportunidad de ganar y canjear puntos por Wyndham Rewards®, Programa de lealtad para huéspedes de la marca, que pueden unirse de forma gratuita en www.wyndhamrewards.com

Puedes ganar una estancia de una noche gratis para dos que incluye una $25 tarjeta de regalo para el Mirador Bar & Grille, Plus 50% de cualquier servicio de spa.