Westward Look selecciones a principales empleados para premios de la industria

Publicada en diciembre 26, 2013

Tucson, Ariz. (Dec. 26, 2013) – Westward Look Wyndham Grand Resort & Spa reconoce Tamara Westphall, Christopher McLaren y Villa Lourdes, sus nominados para el 2013 Estrellas de los premios de la industria, administrado por la American Hotel and Lodging Association. Los tres representan el complejo y el sur de Arizona en un banquete de honor a superiores empleados de hotel y resort de todo el estado.

• Desde su incorporación a la propiedad 2007 Asistente administrativa, Aussie Tamara Westphall ha aumentado a Gerente de servicios de catering y convenciones. Con Westphall "lo que sea necesario" ética del trabajo y 150% dedicación, muchos de sus clientes trabajará sólo con ella. Los huéspedes describen como "profesional, minucioso, detalle orientado"y que"hace que todo parezca tan fácil."
  • Aunque basado en la recepción, Christopher McLaren se puede encontrar todo sobre el resort, con una sonrisa y un "Sí" a cualquier petición. Comenzando como un estudiante a tiempo parcial, McLaren ha sido conserje de plomo, valet, ayudó en las reservas, sirve comida y bebida, entregan alimentos y servicios del servicio de habitaciones, trabajó en banquetes y contabilidad asistida. McLaren también fue reconocido como empleado de junio del mes.
  • No hay ninguna hospitalidad sin servicio de limpieza, y en 17 años en la propiedad, Villa Lourdes se ha convertido en un centro de comunicaciones y mano derecha del Director. No importa lo que la petición, Villa gana el respeto de todos los que trabajan con ella con calma positividad. Ella ayuda en la traducción de la propiedad y mantiene este departamento esencial en pista y correr como un reloj.

"Tamara, Chris y Lourdes ejemplifican la cultura 'Cuenta conmigo' de Wyndham, que garantiza que todos nuestros huéspedes tienen una gran experiencia de cada día,"dijo David Yamada, Gerente General de Westward Mira Wyndham Grand Resort y Spa. "Tenemos el privilegio de trabajar con y aprender de ellos, y que ellos nos representan junto con los mejores de la industria.

Westward Look Wyndham Grand Resort & Spa, está situado en las estribaciones de las montañas de Tucson Santa Catalina en 80 acres de prístina del desierto sonorense. Ofrece 241 habitaciones, dos restaurantes galardonados, el jardín de un chef, el Sonoran Spa, ocho canchas de tenis, rutas de senderismo del desierto, Alquiler de bicicletas en el sitio, establos para montar a caballo y varias piscinas. Desde 2010, el resort ha sido nombrado un AAA 4 Diamond Award® destinatario cada año, que honra el hotel por su compromiso con la excelencia a lo largo de toda la propiedad, incluyendo oro restaurante, variedad de amenidades del resort, servicio de cliente y su atención al detalle. Más información está disponible llamando al (800) 722-2500 o visita WestwardLook.com.

Estamos dando un servicio de spa de 60 minutos de su elección con una manicura o pedicura. Simplemente responder a algunas de nuestras preguntas, y usted podría estar en camino!