Westward Look Wyndham Grand acoge Celebrity Chef Showcase

Publicada en febrero 14, 2014

Afamado Chef Rick Tramonto emparejado con oro Chef Ejecutivo Antonio Rodriguez

Westward Look Wyndham Grand Resort & Spa se complace en acoger la 2014 Escaparate de la famosa Chef, presentado por el arte del sur de Arizona y Alianza Cultural conjuntamente con el 2014 Tucson Festival de libros. El evento contará con invitado especial del complejo – mundo renombrado Chef Rick Tramonto – y chef ejecutivo del oro, Antonio Rodriguez, junto con expertos culinarios de todo el mundo creando firma comida desde su último publicaron libros de cocina el sábado, Marzo 15, en 6 p.m.

"Hacia el oeste mira Wyndham Grand Resort and Spa tiene una tradición larga local como un sitio histórico y una larga historia de cocina premiada,"dijo el Gerente General David Yamada. "Es un honor para este evento, que presentará la mejor cocina de algunos de los mejores chefs del mundo y, lo más importante, recaudar fondos para avanzar en artes culinarias, así como programas de educación y terapia de Artes en el sur de Arizona".

Además Tramonto y Rodriguez, otras celebridades son chefs locales esperados en el escaparate de Celebrity Chef: Chef Sandy D'Amato con Chef Albert Hall of Acacia; Chef Hugo Ortega con Chef Maria Mazon de BOCA Tacos y Tequila; Chef Ricardo Muñoz Zurita con Chef Mario Díaz de Sandy del Pima Community College; Chef Suzanne Goin con Chef Wooters Ginny de la abadía, Cocina cocina Jax y de amapola; Chef Jeff Michaud con Chef Massimo Tenino de Tavolino; Chef Michael Stebner con Chef Omar Huerta de flores silvestres y Chef Liz Neumark con Chef Kevin Fink de Zona 78. Chef Ryan Clark, Tres veces "Iron Chef de Tucson,"también aparecerá junto con restaurador invitado especial Sam Fox.

Los boletos para el 2014 Celebrity Chef Showcase are $125 per person through the Sitio web SAACA o llamando a la taquilla en (520) 797-3959 EXT. 0. Las ganancias pasantías remuneradas por Slow Food sur de Arizona y de SAACA arte terapia y programas de educación.

Tramonto también será el chef invitado en Westward Mira Wyndham Grand Resort & Restaurante oro del balneario el jueves, Marzo 13, junto con el Chef Rodriguez. Las entradas están $90 por persona (No incluye impuesto y propina). El espacio es limitado a 60 comensales. RSVP ahora llamando al (520) 297-1151 y pregunta por las reservas internas.

Tramonto and Rodriguez will appear at the Tucson Festival of Books on Sunday, Marzo 16, De 11:30 a.m. Para 12:30 p.m. presentar recetas de cocina del Tramonto, "Filete con amigos". Para más detalles, por favor vaya a la Sitio web Festival de libros de Tucson.

Para ver lo que se necesita para mantener la calidad de cuatro diamantes para 20 años, Experiencia de oro por ti mismo. Visita WestwardLook.com para menús, información y horas y llamada 520-297-1151, EXT. 620 para hacer sus reservaciones.

Westward Look Wyndham Grand Resort & Spa, está situado en las estribaciones de las montañas de Tucson Santa Catalina en 80 acres de prístina del desierto sonorense. Ofrece 241 habitaciones, dos restaurantes galardonados, el jardín de un chef, el Sonoran Spa, ocho canchas de tenis, rutas de senderismo del desierto, Alquiler de bicicletas en el sitio, establos para montar a caballo y varias piscinas. Mira hacia el oeste Wyndham Grand ofrece una alternativa de encuentro naturalmente refrescante a hoteles reunión y centro de convenciones de Tucson estándar con 16 salas de reuniones y más que 20,000 pies cuadrados de espacio para reuniones, con áreas con capacidad hasta 450 gente. Internet inalámbrico de alta velocidad es accesible por todo el resort. Desde 2010, el resort ha sido nombrado un AAA 4 Diamond Award® destinatario cada año, que honra el hotel por su compromiso con la excelencia a lo largo de toda la propiedad, incluyendo oro restaurante, variedad de amenidades del resort, servicio de cliente y su atención al detalle. Más información está disponible llamando al (800) 722-2500 o visita WestwardLook.com.

Estamos dando un servicio de spa de 60 minutos de su elección con una manicura o pedicura. Simplemente responder a algunas de nuestras preguntas, y usted podría estar en camino!