Westward Look Wyndham Grand establece Pascua gran almuerzo Buffet

Publicada en marzo 20, 2014

Abril 20 fiesta de vacaciones para ser servido en salón Sonorense de 11 a.m. Para 3 p.m.

Mientras la mayoría huevos a ser teñidos, decorado y oculto esta semana Santa, hacia el oeste mira Wyndham Grand Resort and Spa se plegará elegantemente en salsa holandesa sobre nuestros huevos Benedict como parte de Pascua Grand Brunch Buffet de la localidad en abril 20, 2014.

Almuerzo será servido en el salón Sonorense de 11 a.m. Para 3 p.m., y será función de especialidades como:

• Una pantalla de mariscos refrigerados con camarones del Golfo escalfado con especias, ahumado salmón y picante bloody Mary tiradores de ostra;
  • Ensalada de salpicón Latin American beef;
  • Pez espada plancha con balsámico beurre blanc;
  • Ajo pierna asada de cordero en costra; y
  • Tarta de Lima

Los frailecillos plata estación tocino de madera ahumada características apple, sabrosas salchichas, Solomillo de cerdo sugar-cured marrón, papas puré de rábano picante, judías verdes, zanahorias, y popurrí de calabaza primavera.

Además de la pierna de cordero, Estación de talla del Chef presenta costra de nuez asada costillas de ternera, gorgonzola festoneado patatas y rollos petite.

Los costos de Pascua gran almuerzo Buffet $59 por persona, $25 para que los niños cinco 11 años de edad (impuestos y 20 por ciento propinas no están incluidas). Los cuatro niños y jóvenes comen gratis.

La oferta también incluye una gran variedad de aperitivos, ensaladas, sopas y postres deliciosos. Vea a continuación el menú completo.

Para reservaciones, por favor llame al (520) 297-1151.

eastergrandmenu

Westward Look Wyndham Grand Resort & Spa, está situado en las estribaciones de las montañas de Tucson Santa Catalina en 80 acres de prístina del desierto sonorense. Ofrece 241 habitaciones, dos restaurantes galardonados, el jardín de un chef, el Sonoran Spa, ocho canchas de tenis, rutas de senderismo del desierto, Alquiler de bicicletas en el sitio, establos para montar a caballo y varias piscinas. Desde 2010, el resort ha sido nombrado un AAA 4 Diamond Award® destinatario cada año, que honra el hotel por su compromiso con la excelencia a lo largo de toda la propiedad, incluyendo oro restaurante, variedad de amenidades del resort, servicio de cliente y su atención al detalle. Más información está disponible llamando al (800) 722-2500 o visita WestwardLook.com.

Wyndham Hotels and Resorts, LLC, una filial de Wyndham Worldwide Corporation (NYSE: WYN), Ofertas de lujo hotel y resort alojamiento a lo largo de los Estados Unidos, Canadá, México, América Central y del sur, el Caribe, Europa, Oriente Medio y China. Hoteles Wyndham todos tampoco son franquicias por Wyndham Hotels and Resorts, LLC o gestionados por la dirección del Hotel Wyndham, Inc., o uno de sus afiliados. Información adicional y Reservas hoteles Wyndham baratos están disponibles visitando www.wyndham.com. Los viajeros tendrán la oportunidad de ganar y canjear puntos por Wyndham Rewards ®, Programa de lealtad para huéspedes de la marca, que pueden unirse de forma gratuita en www.wyndhamrewards.com.

Hacia el oeste mira Wyndham Grand Resort & Spa quiere ser tu amigo invisible esta temporada de fiestas! Inscríbete para que tu oportunidad de ganar!

• Estancia de 2 noches gratis para 2
• $50 Resort Credit
• Copia de mira hacia el oeste: Un viaje a través del libro del tiempo