Westward Look Wyndham Grand campamento de verano comienza mayo 26

Publicada en abril 25, 2014

Las actividades incluyen actividades deportivas, artesanías, natación y juegos.

Westward Look Wyndham Grand Resort & Spa anuncia su campamento de verano 2014 para las edades de los niños 6-14, que se desarrollará los días laborables desde mayo 26 a través de ago. 1 De 8 a.m. Para 5 p.m.

Los precios para el campamento de verano:

• Registro: $20 por niño; $35 por familia
  • Día completo, por semana: $210 para el primer niño, $185 para el segundo niño (incluye 2 aperitivos diarios gratuitos)
  • Medio día, por semana: $155 para el primer niño, $135 para el segundo niño (incluye 2 aperitivos diarios gratuitos)
  • Tarifa diaria: $49 día completo; $39 medio día (incluye 2 aperitivos diarios gratuitos)
  • Almuerzo: $40 por semana, por niño

Incluirán actividades de campamento de verano: tenis, baloncesto, Voleibol, Capturar la bandera, fútbol, películas, natación, artesanías, gimnasia, agitación, Juegos Wii, billar, futbolín, Ultimate Frisbee y kickball.

Durante la natación, socorristas estará de guardia y habrá miembros del personal en el agua con los campistas de verano en todo momento. Socorristas administrará una prueba de natación cada lunes para determinar donde cada acampante está permitido nadar. Los miembros del personal también asegurará que los campistas han aplicado su propios protector solar cada hora durante las actividades al aire libre. Saltos de agua se producirán cada 15 minutos y, a petición.

Mira hacia el oeste Wyndham Grand tendrá dos cuartos designados para los campistas de verano durante las horas más calurosas del día con aire acondicionado, agua fría, acceso a baño y las actividades de juego.

Los padres reciben información de contacto con el horario diario así saben dónde están sus hijos en todo momento. Los padres tendrán acceso a los teléfonos celulares de los miembros en caso de emergencia personal. Cada miembro del personal tendrá información de emergencia y documentación de todos los tiempos cuando campamento está en sesión de cada campista.

Para obtener más información o para inscribirse en el campamento de verano, por favor llame al (520) 297-1151.

Westward Look Wyndham Grand Resort & Spa, está situado en las estribaciones de las montañas de Tucson Santa Catalina en 80 acres de prístina del desierto sonorense. Ofrece 241 habitaciones, dos restaurantes galardonados, el jardín de un chef, el Sonoran Spa, ocho canchas de tenis, rutas de senderismo del desierto, Alquiler de bicicletas en el sitio, establos para montar a caballo y varias piscinas. Desde 2010, el resort ha sido nombrado un AAA 4 Diamond Award® destinatario cada año, que honra el hotel por su compromiso con la excelencia a lo largo de toda la propiedad, incluyendo oro restaurante, variedad de amenidades del resort, servicio de cliente y su atención al detalle. Más información está disponible llamando al (800) 722-2500 o visita WestwardLook.com.

Wyndham Hotels and Resorts, LLC, una filial de Wyndham Worldwide Corporation (NYSE: WYN), Ofertas de lujo hotel y resort alojamiento a lo largo de los Estados Unidos, Canadá, México, América Central y del sur, el Caribe, Europa, Oriente Medio y China. Wyndham todos® Hoteles tampoco son franquicias por Wyndham Hotels and Resorts, LLC o gestionados por la dirección del Hotel Wyndham, Inc., o uno de sus afiliados. Información adicional y Reservas hoteles Wyndham baratos están disponibles visitando www.wyndham.com. Los viajeros tendrán la oportunidad de ganar y canjear puntos por Wyndham Rewards®, Programa de lealtad para huéspedes de la marca, que pueden unirse de forma gratuita en www.wyndhamrewards.com.

Puedes ganar una estancia de una noche gratis para dos que incluye una $25 tarjeta de regalo para el Mirador Bar & Grille, Plus 50% de cualquier servicio de spa.