Westward Look Wyndham Grand empleados tienden a jardín del Chef

Publicada en marzo 26, 2014

El proyecto de verano es parte de cuenta la compañía con Me! Programa de servicios para huéspedes.

Westward Look Wyndham Grand Resort & Voluntaria cuenta Spa conmigo! Comité ha dedicado el mes de marzo tienden a Chef popular de la localidad de jardín.

"Cada mes, el Conde me! los miembros de emprender proyectos y diferentes organizaciones de caridad,"dijo el Director de recursos humanos de la localidad, Eduardo Fernández, ¿Quién es asesor de la Comisión con el Gerente General David Yamada. "En marzo, los miembros decidieron tomar en jardín del Chef, para que estén informados sobre lo que hace y cómo plantar, hierba y sembrar".

Jardín del Chef es uno de los cuatro jardines de especialidad en Westward Mira Wyndham Grand 80 acres. Las verduras orgánicas características del jardín, hierbas, frutas, verdes y flores comestibles cultivadas a petición del Chef Ejecutivo Antonio Rodríguez para su uso en el galardonado restaurante del oro.

El Conde me! cultura de servicio es una iniciativa de Wyndham Worldwide para mejorar experiencias comentarios. Los tres pilares del Conde me! son:

• Para responder a los clientes necesita
  • Ser respetuosos en todos los sentidos
  • Para ofrecer una gran experiencia

Fernández dijo que el Comité, que representa cada departamento en Mira hacia el oeste Wyndham Grand, adopta el proyectos de la localidad, así como proyectos in situ.

Después de 10 años de existencia, Jardín del Chef fue ampliado el año pasado, casi se duplica en tamaño a 2,400 pies cuadrados y un cenador uva 300 pies cuadrados fue agregado. Paisaje Gerente Raymundo Ocampo conduce tours regulares del jardín del Chef para los huéspedes del resort.

El complejo es otra especialidad jardines incluyen una mariposa y jardín de colibríes con las floraciones estacionales para atraer a los polinizadores del desierto, un jardín de Wellness con nativos botánicos utilizados en tratamientos de inspiración desierto Sonoran Spa y un jardín de hierbas aromáticas.

Tour jardín del Chef es que un complemento ideal para estancias en Westward Mira Wyndham Grand Resort & Spa. Para más información sobre paquetes y tarifas, visita www.WestwardLook.com.

Westward Look Wyndham Grand Resort & Spa, está situado en las estribaciones de las montañas de Tucson Santa Catalina en 80 acres de prístina del desierto sonorense. Ofrece 241 habitaciones, dos restaurantes galardonados, el jardín de un chef, el Sonoran Spa, ocho canchas de tenis, rutas de senderismo del desierto, Alquiler de bicicletas en el sitio, establos para montar a caballo y varias piscinas. Desde 2010, el resort ha sido nombrado un AAA 4 Diamond Award® destinatario cada año, que honra el hotel por su compromiso con la excelencia a lo largo de toda la propiedad, incluyendo oro restaurante, variedad de amenidades del resort, servicio de cliente y su atención al detalle. Más información está disponible llamando al (800) 722-2500 o visita WestwardLook.com.

Wyndham Hotels and Resorts, LLC, una filial de Wyndham Worldwide Corporation (NYSE: WYN), Ofertas de lujo hotel y resort alojamiento a lo largo de los Estados Unidos, Canadá, México, América Central y del sur, el Caribe, Europa, Oriente Medio y China. Wyndham todos® Hoteles tampoco son franquicias por Wyndham Hotels and Resorts, LLC o gestionados por la dirección del Hotel Wyndham, Inc., o uno de sus afiliados. Información adicional y Reservas hoteles Wyndham baratos están disponibles visitando www.wyndham.com. Los viajeros tendrán la oportunidad de ganar y canjear puntos por Wyndham Rewards®, Programa de lealtad para huéspedes de la marca, que pueden unirse de forma gratuita en www.wyndhamrewards.com.

Conviértase en un Fan de mirar hacia el oeste en Facebook y serás el primero en conocer promociones y sorteos que podrían aterrizar un libre aquí tu estancia Resort Mira hacia el oeste!