Westward Look Wyndham Grand Resort & Spa filas Top 5 en la encuesta de negocios de Arizona

Publicada en abril 22, 2014

Resort, Centro de convenciones de salto para arriba en el Ranking de Arizona 2014 encuesta.

Westward Look Wyndham Grand Resort & Spa ha sido recientemente clasificada entre las cinco primeras estaciones de Arizona con menos de 350 las habitaciones y en los cinco primeros para reuniones y convenciones centros menos 50,000 pies cuadrados por AZ negocio la revista "Ranking Arizona 2014."

El hotel, la única localidad de Tucson en la lista general de la clasificación de los diez mejores resorts de Arizona, subió del séptimo lugar en 2013 en cuarto lugar este año en la categoría "Hoteles/Resorts" y avanzados de la décima a la cuarta para su pabellón de la Convención en los "centros de reunión/Convention" categoría.

"Este es el sondeo de opinión de negocios más grande de Arizona, determinado por las actividades de profesionales de negocios y votado por el público en general,"dijo el gerente general David Yamada. "Estamos encantados de que nuestros servicios para viajeros de negocios, como wi-fi de alta velocidad y equipo audiovisual de calidad, así como las características que ayudan a los clientes tomen un descanso de negocios, impresionantes vistas y restaurantes de clase mundial, nos han ayudado a avanzar en la encuesta y de la tierra entre los cinco primeros para ambas clasificaciones. ”

Basado en Phoenix AZ negocio la revista publica noticias de negocios en profundidad, tendencias y recursos de expertos de la industria y los colaboradores de la comunidad, así como información y consejos para mejorar la vida fuera de la oficina. Para obtener más información, visita azbigmedia.com.

El complejo de Tucson 241-suite ofrece servicios para profesionales de negocios incluyendo amplias habitaciones equipadas con acceso wi-fi de alta velocidad en la habitación, 42-televisores de pantalla plana de pulgadas, Sealy Posturepedic® colchones pillow-top, patios y balcones privados, cabina de ducha y mucho más. Los huéspedes también tienen acceso al Sonoran Spa, AAA cuatro estrella-clasificados en el oro, instalaciones del tenis, natación, paseos a caballo y senderos naturales.

Dispone de centro de convenciones 16 salas de reuniones y más que 20,000 pies cuadrados de espacio de encuentro ideal para cualquier cosa, desde un pequeño retiro Ejecutivo a una Convención para cientos de invitados. Los espacios de reunión ofrecen una abundancia de luz natural, una decoración distintiva y terrazas abiertas con espectaculares vistas del desierto y montaña. Hacia el oeste mira Wyndham Grand ballroom tiene asientos estilo teatro que pueden acomodar 450 huéspedes.

Westward Look Wyndham Grand Resort & Spa fue honrado con otros altos negocios de Arizona en una ceremonia de "Best of the Best" en abril 3, 2014, en la sede de Scottsdale. AZ negocio la revista también publicará una edición especial destacando los homenajeados.

Westward Look Wyndham Grand Resort & Spa, está situado en las estribaciones de las montañas de Tucson Santa Catalina en 80 acres de prístina del desierto sonorense. Ofrece 241 habitaciones, dos restaurantes galardonados, el jardín de un chef, el Sonoran Spa, ocho canchas de tenis, rutas de senderismo del desierto, Alquiler de bicicletas en el sitio, establos para montar a caballo y varias piscinas. Desde 2010, el resort ha sido nombrado un AAA 4 Diamond Award® destinatario cada año, que honra el hotel por su compromiso con la excelencia a lo largo de toda la propiedad, incluyendo oro restaurante, variedad de amenidades del resort, servicio de cliente y su atención al detalle. Más información está disponible llamando al (800) 722-2500 o visita WestwardLook.com.

Wyndham Hotels and Resorts, LLC, una filial de Wyndham Worldwide Corporation (NYSE: WYN), Ofertas de lujo hotel y resort alojamiento a lo largo de los Estados Unidos, Canadá, México, América Central y del sur, el Caribe, Europa, Oriente Medio y China. Wyndham todos® Hoteles tampoco son franquicias por Wyndham Hotels and Resorts, LLC o gestionados por la dirección del Hotel Wyndham, Inc., o uno de sus afiliados. Hay disponibles información adicional y reservas de todos los hoteles Wyndham visitando www.Wyndham.com. Los viajeros tendrán la oportunidad de ganar y canjear puntos por Wyndham Rewards®, Programa de lealtad para huéspedes de la marca, que pueden unirse de forma gratuita en www.wyndhamrewards.com

Conviértase en un Fan de mirar hacia el oeste en Facebook y serás el primero en conocer promociones y sorteos que podrían aterrizar un libre aquí tu estancia Resort Mira hacia el oeste!