Westward Look Wyndham Grand presenta gran Brunch para el día de la madre

Publicada en marzo 20, 2014

Buffet salado que se celebrará en mayo 11 en el salón Sonorense de 11 a.m. Para 3 p.m.

Día de la madre es un momento para agradecer a todas las mamás, hacerles saber cuánto nos importa – y qué mejor manera para hacer que su día especial que tratarlos a un buffet delicioso brunch, Estilo Grand resort? Westward Look Wyndham Grand Resort & Spa presenta su día de la madre gran almuerzo Buffet, Domingo, Mayo 11, De 11 a.m. Para 3 p.m. en el salón de Sonora.

El día de la madre Brunch Buffet incluye una pantalla de mariscos refrigerados con picante cocido Camarones, Salmón ahumado y Golfo de México Ceviche de pescado con coco y pimientos. La estación de frailecillos plata incluye huevos Benedict, Tocino ahumado Applewood, Sabrosas salchichas, Pargo plancha con estofado de buey de mar sobre una cama de Pilaf de arroz Basmati, Cassoulet de piernas de pato con judías blancas, Papas gratinadas con cebolla caramelizada, Champiñones Crimini y Gouda ahumado y un popurrí de verduras de primavera.

La estación de talla del Chef ofrece ahumado Prime costilla de res con salsa a la pimienta y rábano picante cremosa, Pierna de vapor de cerdo, Puré de papas cremoso y rollos Petite.

Vea a continuación el menú completo.

El Buffet de almuerzo del día de la madre es sólo $59 para los adultos o $25 para niños edades 5 a 11 (impuestos y 20 por ciento propinas no están incluidas). Los niños de cuatro años y menores comen gratis.

Para reservaciones, por favor llame al (520) 297-1151.

mothersdaymenu

Westward Look Wyndham Grand Resort & Spa, está situado en las estribaciones de las montañas de Tucson Santa Catalina en 80 acres de prístina del desierto sonorense. Ofrece 241 habitaciones, dos restaurantes galardonados, el jardín de un chef, el Sonoran Spa, ocho canchas de tenis, rutas de senderismo del desierto, Alquiler de bicicletas en el sitio, establos para montar a caballo y varias piscinas. Desde 2010, el resort ha sido nombrado un AAA 4 Diamond Award® destinatario cada año, que honra el hotel por su compromiso con la excelencia a lo largo de toda la propiedad, incluyendo oro restaurante, variedad de amenidades del resort, servicio de cliente y su atención al detalle. Más información está disponible llamando al (800) 722-2500 o visita WestwardLook.com.

Wyndham Hotels and Resorts, LLC, una filial de Wyndham Worldwide Corporation (NYSE: WYN), Ofertas de lujo hotel y resort alojamiento a lo largo de los Estados Unidos, Canadá, México, América Central y del sur, el Caribe, Europa, Oriente Medio y China. Wyndham todos® Hoteles tampoco son franquicias por Wyndham Hotels and Resorts, LLC o gestionados por la dirección del Hotel Wyndham, Inc., o uno de sus afiliados. Información adicional y Reservas hoteles Wyndham baratos están disponibles visitando www.wyndham.com. Los viajeros tendrán la oportunidad de ganar y canjear puntos por Wyndham Rewards®, Programa de lealtad para huéspedes de la marca, que pueden unirse de forma gratuita en www.wyndhamrewards.com.

Puedes ganar una estancia de una noche gratis para dos que incluye una $25 tarjeta de regalo para el Mirador Bar & Grille, Plus 50% de cualquier servicio de spa.