Durante todo el día acción de Gracias en Mira hacia el oeste

Publicada en noviembre 7, 2013

Tucson, Ariz. (Nov. 6, 2013) – Acción de Gracias es una delicia todo el día este año en Westward Mira Wyndham Grand Resort & Spa. Visita de deliciosas opciones de desayuno cena, resaltada en popular Thanksgiving Day gran almuerzo Buffet del complejo en el salón de Sonora.

• Desayuno Buffet: Un comienzo relajado para un día completo, perfecto para los huéspedes y familia visita, en el recién remodelado restaurante oro. Sólo $18, 6:30-11 a.m.
  • Bar Mirador & Rejilla: Disfrutar de las vistas o ver partidos de fútbol el día con un simple, Placa Classic de acción de Gracias: Pavo asado, salsa, sabroso relleno, judías verdes y salsa de arándanos para $28, en cualquier momento desde 11 a.m.-22.
  • Acción de gracias gran almuerzo Buffet: Un festín gastronómico sin complicaciones, sirve en el salón sonorense con hermosas vistas de montaña y ciudad. $59 para los adultos, $25 para los niños 4-12 años de edad, gratis 3 y más joven. De 11 a.m. Para 3 p.m.

Menú gran Buffet de almuerzo de este año refleja las tendencias de 2013. Pavo asado viene completo con todas las fijaciones. Los aficionados de carne disfrutarán de costilla ahumada y sidra-estofado de cerdo, entre otros. Entrée destacan huevos Benedict, y poblano Cheddar blanco festoneado patatas para darle un toque del suroeste. Los amantes del pescado pueden dirigirse directamente a los camarones del Golfo, salmón ahumado y ceviche de vieiras en el marisco frío estación – pero definitivamente deberían ahorrar espacio para lubina asada con balsámico beurre blanc. Los increíbles postres incluyen el pastel de calabaza esencial, tres tipos de tarta de queso y una tarta de bourbon-nuez. Una estación de sidra de manzana proporciona la bebida perfecta temporada.

Ver el menú completo aquí. Todos en la familia encontrará algo para amar – y volver a por una segunda porción.

Todos los eventos son de Nov. 28 Sólo; precios excluyen impuestos y propina. ORO se cerrará para el almuerzo y cena. Para reservaciones (recomendado para el gran almuerzo Buffet), por favor llame al (520) 297-1151 De 8 a.m. Para 5 p.m., y (520) 917-2930 después de 5 p.m.

Westward Look Wyndham Grand Resort & Spa está situado en las estribaciones de las montañas de Tucson Santa Catalina en 80 acres de prístina del desierto sonorense. Ofrece 241 habitaciones, dos restaurantes galardonados, el jardín de un chef, el Sonoran Spa, ocho canchas de tenis, rutas de senderismo del desierto, establos in situ para montar a caballo y varias piscinas. Desde 2010, el resort ha sido nombrado un AAA 4 Diamond Award® destinatario cada año, que honra el hotel por su compromiso con la excelencia a lo largo de toda la propiedad, incluyendo oro restaurante, variedad de amenidades del resort, servicio de cliente y su atención al detalle. Más información está disponible llamando al (800) 722-2500 o visita WestwardLook.com.

Puedes ganar una estancia de una noche gratis para dos que incluye una $25 tarjeta de regalo para el Mirador Bar & Grille, Plus 50% de cualquier servicio de spa.