Pan de jengibre partido tradición continúa en Mira hacia el oeste

Publicada en noviembre 7, 2013

Tucson, Ariz. (Nov. 13, 2013) – Westward Look Wyndham Grand Resort & Temporada de vacaciones de Spa le da la bienvenida de 2013 con un divertido, sabrosa tradición: el 8TH Pan de jengibre para adultos casa decoración de fiesta anual el jueves, Dec. 12, De 7-9 p.m. en Catalina Ballroom de la localidad.

Revivir un regalo infantil para los adultos, el partido tiene sido una novela "cita con la diferencia" durante los últimos siete años. Pero es igualmente divertido para un padre y un hijo adulto o un grupo de amigas amantes de Pinterest. (Echale un vistazo del resort Tablero de Pinterest para una decoración de inspiración.)

El $44 incluido por pareja costo incluye una casita de chocolate y decoraciones, Además de aperitivos ligeros, una copa de vino (para los huéspedes de la edad legal para beber) o bebida no alcohólica y una estación de chocolate caliente para mantener las ideas. Habrá una barra de efectivo así como.

Westward Look Wyndham Grand Resort & Spa suministrará las casitas de jengibre y un montón de dulces y coloridos adornos; todos los participantes traer es creatividad, espíritu navideño y un apetito por diversión y comida. Si quieren pasar la noche, decoradores de jengibre as disfrutarán de una tarifa especial de $89/noche, con una tarifa del complejo renunciado.

Para obtener más información o para reservar su mesa en la fiesta de decoración Gingerbread House, Póngase en contacto con el mostrador de reservas (520) 297-1151 EXT. 610.

Westward Look Wyndham Grand Resort & Spa, está situado en las estribaciones de las montañas de Tucson Santa Catalina en 80 acres de prístina del desierto sonorense. Ofrece 241 habitaciones, dos restaurantes galardonados, el jardín de un chef, el Sonoran Spa, ocho canchas de tenis, rutas de senderismo del desierto, establos in situ para montar a caballo y varias piscinas. Desde 2010, el resort ha sido nombrado un AAA 4 Diamond Award® destinatario cada año, que honra el hotel por su compromiso con la excelencia a lo largo de toda la propiedad, incluyendo oro restaurante, variedad de amenidades del resort, servicio de cliente y su atención al detalle. Más información está disponible llamando al (800) 722-2500 o visita www.westwardlook.com.

Wyndham Hotels and Resorts, LLC, una subsidiaria de Wyndham Worldwide Corporation (NYSE: WYN), ofrece elegantes habitaciones de hotel y resort en todo Estados Unidos, Europa, Canadá, México, China, América Central y del sur y el Caribe. Wyndham todos® hoteles están autorizados por la empresa o gestionados por la dirección del Hotel Wyndham, Inc., uno de sus afiliados o a través de un socio de empresa conjunta. Información adicional y Reservas hoteles Wyndham baratos están disponibles llamando al (800) WYNDHAM (800-996-3426) o visitando www.Wyndham.com.

Conviértase en un Fan de mirar hacia el oeste en Facebook y serás el primero en conocer promociones y sorteos que podrían aterrizar un libre aquí tu estancia Resort Mira hacia el oeste!