Felices maneras de disfrutar de unas vacaciones de Gourmet en Mira hacia el oeste

Publicada en noviembre 19, 2013

Tucson, Ariz. (Noviembre 19, 2013) – Si una tradicional cena de Nochebuena o un almuerzo el día de Navidad tranquilamente Buffet, vacaciones gourmet te esperan en Westward Look Wyndham Grand Resort & Spa. Del galardonado finos restaurantes en el oro y el salón Sonorense, en el Bar Mirador pausado & Rejilla, es tu elección del lugar, estado de ánimo y la hora del día para celebrar.

The Christmas Eve à la carte menu begins with creative starters (oysters, Vieiras, truffle ravioli, and a rabbit tostada) and goes on to surprise the palate with seasonal soups and salads, leading to the classically satisfying Chef’s Signature Entrées: muscovy duck breast, pan-seared salmon fillet, winter squash risotto, fruits de mer (camarón, Lubina, Vieiras y cangrejo), Harris Ranch Delmonico “ribeye” and Creekstone filet mignon. All of this is served amid the new décor and spectacular view of GOLD. The fine-dining restaurant has just received yet another AAA 4-Diamond rating, making GOLD the only restaurant in Tucson to maintain the coveted status for 20 años consecutivos.

On Christmas Day, enjoy a Christmas brunch buffet in the Sonoran Ballroom for $59 por persona ($25 para los niños), más impuestos y propina. Entradas incluyen una estación de mariscos refrigerados (gulf shrimp, ceviche peruano y salmón ahumado); triple crema queso brie con praliné de pistacho; y jamón Serrano, corazón de ensalada de alcachofa y Palma. Entrées cuentan con estaciones de talla de pavo asado, honey-basted pit ham with a variety of sauces, huevos Benedict, carbonizado atún especiado con vinagreta de sésamo de tomate ahumado y mucho más. The sweet finalé includes two kinds of cheesecakes, pastel de mousse triple, Flan martinis y la tradicional fiesta francesa tratan la bûche de Noël. Don’t forget the hot chocolate and egg nog station!

For a simply festive holiday plate, visit the Lookout Bar & Grille for roasted turkey, savory stuffing and gravy, green beans and cranberry sauce for only $28 más impuestos y propina.

Christmas Eve Dinner will be served from 5:30 p.m. Para 9 p.m. en oro; Christmas Day Brunch Buffet from 11 a.m. Para 3 p.m. in the Sonoran Ballroom and Lookout Bar & Grille’s holiday plate will be served from 11 a.m. Para 10 p.m. GOLD will also be serving a Christmas Day Breakfast Buffet, De 6:30 a.m. Para 11 a.m.

For complete menus and more information, visita www.WestwardLook.com. To make reservations, llamada 520-297-1151, EXT 620.

Westward Look Wyndham Grand Resort & Spa está situado en las estribaciones de las montañas de Tucson Santa Catalina en 80 acres de prístina del desierto sonorense. Ofrece 241 habitaciones, dos restaurantes galardonados, el jardín de un chef, el Sonoran Spa, ocho canchas de tenis, rutas de senderismo del desierto, on-site bicycle rentals and stables for horseback riding and multiple pools. El resort acaba de recibir su quinto premio consecutivo de 4 diamantes AAA®, que honra el hotel por su compromiso con la excelencia a lo largo de toda la propiedad, incluyendo oro restaurante, variedad de amenidades del resort, servicio de cliente y su atención al detalle. Más información está disponible llamando al (800) 722-2500 o visita WestwardLook.com.

Wyndham Hotels and Resorts, LLC, una subsidiaria de Wyndham Worldwide Corporation (NYSE: WYN), ofrece elegantes habitaciones de hotel y resort en todo Estados Unidos, Europa, Canadá, México, China y el Caribe. Wyndham todos® hoteles están autorizados por la empresa o gestionados por la dirección del Hotel Wyndham, Inc., uno de sus afiliados o a través de un socio de empresa conjunta. Información adicional y Reservas hoteles Wyndham baratos están disponibles llamando al 800-WYNDHAM (800-996-3426) o visitando www.Wyndham.com.

Estamos dando un servicio de spa de 60 minutos de su elección con una manicura o pedicura. Simplemente responder a algunas de nuestras preguntas, y usted podría estar en camino!