Felices maneras de disfrutar de unas vacaciones de Gourmet en Mira hacia el oeste

Publicada en noviembre 19, 2013

Tucson, Ariz. (Noviembre 19, 2013) – Si una tradicional cena de Nochebuena o un almuerzo el día de Navidad tranquilamente Buffet, vacaciones gourmet te esperan en Westward Look Wyndham Grand Resort & Spa. Del galardonado finos restaurantes en el oro y el salón Sonorense, en el Bar Mirador pausado & Rejilla, es tu elección del lugar, estado de ánimo y la hora del día para celebrar.

La víspera de Navidad à la carta comienza con arrancadores creativas (ostras, Vieiras, ravioli de trufa, y una tostada de conejo) y va a sorprender el paladar con estacionales sopas y ensaladas, conduce a platos del Chef clásico satisfactorio firma: Pechuga de pato de Muscovy, Filete de salmón plancha, risotto de calabaza de invierno, frutas de mer (camarón, Lubina, Vieiras y cangrejo), Harris Ranch Delmonico "ribeye" y Creekstone filete mignon. Todo esto se sirve en la nueva decoración y la espectacular vista de oro. El restaurante gourmet acaba de recibir una calificación de 4 diamantes AAA, ese oro el único restaurante en Tucson para mantener el codiciado estado de 20 años consecutivos.

El día de Navidad, disfrutar de un buffet de almuerzo de Navidad en el salón de Sonora para $59 por persona ($25 para los niños), más impuestos y propina. Entradas incluyen una estación de mariscos refrigerados (camarón del Golfo, ceviche peruano y salmón ahumado); triple crema queso brie con praliné de pistacho; y jamón Serrano, corazón de ensalada de alcachofa y Palma. Entrées cuentan con estaciones de talla de pavo asado, jamón hoyo miel-hilvanadas con una variedad de salsas, huevos Benedict, carbonizado atún especiado con vinagreta de sésamo de tomate ahumado y mucho más. El oro dulce incluye dos tipos de tartas de queso, pastel de mousse triple, Flan martinis y la tradicional fiesta francesa tratan la bûche de Noël. No te olvides de la estación de nog caliente de chocolate y huevo!

Por un plato festivo simplemente, visite el Bar Mirador & Rejilla para pavo asado, salsa y sabroso relleno, judías verdes y arándano salsa para sólo $28 más impuestos y propina.

Se servirá la cena de Nochebuena de 5:30 p.m. Para 9 p.m. en oro; Buffet de almuerzo el día de Navidad de 11 a.m. Para 3 p.m. en el Sonoran salón y Bar Mirador & Placa de rejilla vacaciones servirán de 11 a.m. Para 10 p.m. ORO también se servirá un desayuno el día de Navidad, De 6:30 a.m. Para 11 a.m.

Para más información y menús completos, visita www.WestwardLook.com. Para hacer reservaciones, llamada 520-297-1151, EXT 620.

Westward Look Wyndham Grand Resort & Spa está situado en las estribaciones de las montañas de Tucson Santa Catalina en 80 acres de prístina del desierto sonorense. Ofrece 241 habitaciones, dos restaurantes galardonados, el jardín de un chef, el Sonoran Spa, ocho canchas de tenis, rutas de senderismo del desierto, Alquiler de bicicletas en el sitio y establos para montar a caballo y varias piscinas. El resort acaba de recibir su quinto premio consecutivo de 4 diamantes AAA®, que honra el hotel por su compromiso con la excelencia a lo largo de toda la propiedad, incluyendo oro restaurante, variedad de amenidades del resort, servicio de cliente y su atención al detalle. Más información está disponible llamando al (800) 722-2500 o visita WestwardLook.com.

Wyndham Hotels and Resorts, LLC, una subsidiaria de Wyndham Worldwide Corporation (NYSE: WYN), ofrece elegantes habitaciones de hotel y resort en todo Estados Unidos, Europa, Canadá, México, China y el Caribe. Wyndham todos® hoteles están autorizados por la empresa o gestionados por la dirección del Hotel Wyndham, Inc., uno de sus afiliados o a través de un socio de empresa conjunta. Información adicional y Reservas hoteles Wyndham baratos están disponibles llamando al 800-WYNDHAM (800-996-3426) o visitando www.Wyndham.com.

Puedes ganar una estancia de una noche gratis para dos que incluye una $25 tarjeta de regalo para el Mirador Bar & Grille, Plus 50% de cualquier servicio de spa.