De Westward Look triple oro Valentín comedor

Publicada en enero 28, 2014

3-menú cena ofrecida Feb. 14-15 con comida de tres platos Feb. 14.

El amor no conoce límites, Así que cuando el día de San Valentín cae en el comienzo de un fin de semana, ¿por qué no aprovechar? Los románticos tienen tres oportunidades para compartir una comida deliciosa con un ser querido en Westward Mira Wyndham Grand Resort & Spa. Un especial almuerzo del día de San Valentín se ofrece, así como un menú de cena divina Feb. 14-15 en el galardonado, restaurante gourmet de oro.

ORO presenta su almuerzo "Estropear the One You Love" Feb. 14 De 11 a.m. Para 2 p.m. con tres cursos $25 por persona (excluyendo impuestos y propina). Elija de calabaza & Sopa de manzana Granny Smith o una ensalada de lechuga mantequilla; Pistacho salmón espolvoreadas o pechuga de pollo rellena con queso brie y puerros; y pastel de vainilla con crema de mantequilla de fresa o Chocolate blanco & Frambuesa Cheesecake con coulis de baya. La comida incluye una selección de café, café descafeinado, té helado o refresco. Llamada (520) 297-1151 EXT. 413 para reservaciones.

Se servirá la cena especial tres platos de San Valentín en oro Feb. 14-15 De 5:30-9:30 p.m. para $59 por persona con servicio de té y café (excluyendo el impuesto y propina). Comensales pueden elegir entre un primer curso de marinado asado relleno de alcachofa, Crema de champiñones silvestres con conejo estofado, Pastel de cangrejo sartén, Ramo de bebé verdes o trucha de montaña ahumado Napoleón. El plato principal se compone de una selección de Pan-Roasted Alaskan Halibut, Tournedo Rossini, Magret de pato a la pimienta, Canelones de verdura o chuleta de cerdo Berkshire. Nada remata una cena romántica más deliciosos postres. Elegir la bomba frambuesa Chocolate blanca, Bailey caramelo Chocolate paté o pastel de terciopelo rojo con salsa de moca y vainilla. Para garantizar la cena el día de San Valentín, llamada (520) 297-1151 y pregunte por reservas internas.

Parejas que quieran hacer un fin de semana de pueden disfrutar en el paquete de encanto romántico. A partir de las $389 por noche, incluye alojamiento durante la noche, champán y fresas cubiertas de chocolate, entregadas a la habitación y cena para dos en el oro para la cena de San Valentín (impuestos, tarifa del complejo y propina no incluida). Por favor visite www.westwardlook.com o llame al (520) 297-1151 para reservaciones.

El Sonoran Spa también tiene un especial día de San Valentín, "Celestial Meltdown: Un tratamiento de parejas,"que incluye Bolero Brûlée de mantequilla leche vapor toalla, Sal exfoliante de crema dulce, Helado Chocolate mejor cuerpo crema dulce leche loción masaje y máscara de ablandamiento. Cuesta $310 para una pareja o $159 para un ser querido. "Celestial Meltdown" incluye una copa de champán para dos personas. Llamada (520) 917-2467 para programar una cita.

Westward Look Wyndham Grand Resort & Spa está situado en las estribaciones de las montañas de Tucson Santa Catalina en 80 acres de prístina del desierto sonorense. Ofrece 241 habitaciones, dos restaurantes galardonados, el jardín de un chef, el Sonoran Spa, ocho canchas de tenis, rutas de senderismo del desierto, Alquiler de bicicletas en el sitio, establos para montar a caballo y varias piscinas. Desde 2010, el resort ha sido nombrado un AAA 4 Diamond Award® destinatario cada año, que honra el hotel por su compromiso con la excelencia a lo largo de toda la propiedad, incluyendo oro restaurante, variedad de amenidades del resort, servicio de cliente y su atención al detalle. Más información está disponible llamando al (800) 722-2500 o visita WestwardLook.com.

Puedes ganar una estancia de una noche gratis para dos que incluye una $25 tarjeta de regalo para el Mirador Bar & Grille, Plus 50% de cualquier servicio de spa.