Año nuevo del comedor, Bailando en Westward Look Wyndham Grand

Publicada en diciembre 6, 2013

Tucson, Ariz. (Dec. 5, 2013) – Despedida a 2013 y empezar a 2014 con estilo en Westward Mira Wyndham Grand Resort & Spa.

Nochevieja en el oro y el salón Catalina
Disfrute de una cena de 4 platos con amuse bouche en oro, el único restaurante en Tucson para conservar su calificación AAA cuatro diamantes para 20 años consecutivos.

Menú de Nochevieja festivo "cuatro" de oro ofrece artículos tales como crema de langosta, Martini de carne de cangrejo jumbo terrón, Bourbon ahumado pechuga de pato, Solomillo a la brasa, Lomo de cordero en costra de ceps y deliciosos postres como una pirámide de Chocolate y merengue escalfado con aroma de vainilla con crema inglesa y caramelo.

Después de la cena, Disfrute de música en vivo por East2West en el Catalina Ballroom y danza en el nuevo año con barras de efectivo, cotillón y un brindis con champán a medianoche.

Entradas para la noche (incluyendo el oro y el Catalina Ballroom) son $90 por persona, más impuestos y propina. Se requieren reservaciones avanzadas a través del Departamento de reservas, que puede ser contactado en (520) 297-1151 EXT. 610, De 8 a.m. Para 6 p.m. Lunes al viernes. Asientos veces oscilan entre 5:30 Para 9:30 p.m. (Catalina Ballroom dance entradas no se venden por separado.)

Para escapada de la víspera de año nuevo perfecto, Mira hacia el oeste Wyndham Grand ofrece tres paquetes de sala:

• Cena Premium & Baile para dos: $459 Además de los impuestos y $20 tarifa diaria del complejo incluye: habitación, cena para dos en oro (fuera de menú especial de oro), incluyendo bebidas no alcohólicas con cena, entrada para dos personas a la Catalina Ballroom, amenidad bienvenida de las trufas de chocolate y champán, Pensiones en oro o servicio a la habitación para 2 personas.
  • Cena & Baile para dos: $359 Además de los impuestos y $20 tarifa diaria del complejo incluye habitación, cena para dos en oro (fuera de menú especial de oro), incluyendo bebidas no alcohólicas, y entrada para dos personas a la Catalina Ballroom.
  • Danza para dos: $219 Además de los impuestos y $20 tarifa diaria del complejo incluye habitación y entrada para dos personas a la Catalina Ballroom para música en vivo y baile. Número limitado de paquetes disponibles.

Nochevieja en el Bar Mirador & Rejilla
Si estás buscando una noche más casual, Únase a nosotros en el Bar Mirador & Parrilla con cócteles especiales y favores de partido.

Año nuevo ’ día
Hacer su primera comida del año nuevo un delicioso desayuno buffet en oro, o captura toda la emoción de los juegos con abundantes golosinas en el Bar Mirador & Rejilla.

• Despertar a un nuevo año con un gourmet Desayuno Buffet en oro De 6:30 a.m. a mediodía. Los costos de buffet $20, más impuestos y propina. Es un especial de Bloody Mary $2.14.
  • Especiales de comida y bebida y del menú regular serán servidos en Bar Mirador & Rejilla De 11 a.m. Para 10 p.m. Especiales incluyen salchichas a la brasa, Chile de chef Antonio, cerveza de barril y cócteles de Bloody Mary.

Haga ya su reserva fiesta de Nochevieja llamando a la mesa de reservas: (520) 297-1151 EXT. 610, De 8 a.m. Para 6 p.m. Lunes al viernes.

Westward Look Wyndham Grand Resort & Spa, está situado en las estribaciones de las montañas de Tucson Santa Catalina en 80 acres de prístina del desierto sonorense. Ofrece 241 habitaciones, dos restaurantes galardonados, el jardín de un chef, el Sonoran Spa, ocho canchas de tenis, rutas de senderismo del desierto, Alquiler de bicicletas en el sitio, establos para montar a caballo y varias piscinas. Desde 2010, el resort ha sido nombrado un AAA 4 Diamond Award® destinatario cada año, que honra el hotel por su compromiso con la excelencia a lo largo de toda la propiedad, incluyendo oro restaurante, variedad de amenidades del resort, servicio de cliente y su atención al detalle. Más información está disponible llamando al (800) 722-2500 o visita WestwardLook.com.

Hacia el oeste mira Wyndham Grand Resort & Spa quiere ser tu amigo invisible esta temporada de fiestas! Inscríbete para que tu oportunidad de ganar!

• Estancia de 2 noches gratis para 2
• $50 Resort Credit
• Copia de mira hacia el oeste: Un viaje a través del libro del tiempo