Comunicado de prensa: Estancia para un 'Escape Tropical' Mira hacia el oeste Wyndham Grand Resort & Spa

Publicada en abril 11, 2013

Tucson, Ariz. (Mayo 24, 2013) – Los viajeros pueden disfrutar de unas inolvidables vacaciones tropicales este verano a un corto trayecto con Westward Mira Wyndham Grand Resort & Escape Tropical Spa, un tour virtual de relajante isla destinos y experiencias que se presentan en el desierto sonorense. A partir de sólo $99 por la noche y está disponible a través de Sept. 6, 2013, el galardonado complejo será un escaparate de los lugares de interés, sonidos y sabores de las islas tropicales, incluyendo Barbados, Hawai y Tahití.

Tropical Escape del complejo pondrá de relieve las siguientes islas:

• Junio 27-28 & Aug. 29-30 Filipinas
  • Julio 4-5 & Sept. 5-6 Barbados
  • Julio 11-12 Bali
  • Julio 18-19 Tahití
  • Julio 25-26 Hawai
  • Aug. 1-2 Jamaica
  • Aug. 8-9 Islas Vírgenes Británicas
  • Aug. 15-16 Puerto Rico
  • Aug. 22-23 Aruba

Cuando los huéspedes reservar un Escape Tropical, disfrutarán de temática horas felices, con exóticas bebidas y golosinas sirve de carros de comida en la calle sobre la música principal piscina cubierta y tropical. Los restaurantes del resort, incluido el AAA Four Diamond ®-ganador oro, ofrecerá platos festivos de cada isla recomendado, elaborados con productos procedentes del complejo orgánico, Jardín del Chef xeriscaped.

A su llegada, los huéspedes recibirán un "pasaporte" destacando varias salidas y actividades del complejo, incluyendo senderismo y ciclismo senderos y el Sonoran Spa in situ; los huéspedes pueden visitar estas áreas a cambio de un sello pasaporte y valiosos descuentos. Al final de su estancia, los huéspedes pueden dar vuelta en su pasaporte sellado a la recepción del Hotel para una oportunidad de ganar un libre hacia el oeste mira Wyndham Grand Resort & Vacaciones el año que viene.

Con una tasa de $119 por noche, los huéspedes pueden recibir un $25 alimentos y bebidas crédito cuando reservan su Escape Tropical.

Un complejo certificado verde de lujo en un oasis en el desierto, Westward Look Wyndham Grand Resort & Spa fue galardonado con el 2012 AAA Four Diamond Award, que honra a un compromiso de toda la propiedad de excelencia.

Para reservar el Escape Tropical en el galardonado Westward Mira Wyndham Grand Resort & Spa este verano, visita www.westwardlook.com o llame al Departamento de reservas al (800) 722-2500.

Westward Look Wyndham Grand Resort & Spa está situado en las estribaciones de las montañas de Tucson Santa Catalina en 80 acres de prístina del desierto sonorense. Ofrece 241 habitaciones, dos restaurantes galardonados, el jardín de un chef, el Sonoran Spa, ocho canchas de tenis, rutas de senderismo del desierto, establos in situ para montar a caballo y varias piscinas. Desde 2010, el resort ha sido nombrado a un destinatario AAA 4 Diamond Award ® cada año, que honra el hotel por su compromiso con la excelencia a lo largo de toda la propiedad, incluyendo oro restaurante, variedad de amenidades del resort, servicio de cliente y su atención al detalle. Más información está disponible llamando al (800) 722-2500 o visita www.westwardlook.com.

Wyndham Hotels and Resorts, LLC, una filial de Wyndham Worldwide Corporation (NYSE: WYN), ofrece elegantes habitaciones de hotel y resort en todo Estados Unidos, Europa, Canadá, México, China y el Caribe. Hoteles Wyndham todos están autorizados por la empresa o gestionados por la dirección del Hotel Wyndham, Inc., uno de sus afiliados o a través de un socio de empresa conjunta. Información adicional y Reservas hoteles Wyndham baratos están disponibles llamando al (800) WYNDHAM (800-996-3426) o visitando www.Wyndham.com.

Conviértase en un Fan de mirar hacia el oeste en Facebook y serás el primero en conocer promociones y sorteos que podrían aterrizar un libre aquí tu estancia Resort Mira hacia el oeste!