Comunicado de prensa: Tratar a mamá Gourmet Brunch en Mira hacia el oeste

Publicada en abril 21, 2013

Tucson, Ariz. (Abril 17, 2013) – Las madres especiales merecen tratamiento de alfombra roja, algo tan inolvidable que sepan lo mucho que son apreciados – especialmente el día de la madre. Westward Look Wyndham Grand Resort & Spa Executive Chef Antonio Rodriquez ha creado un delicioso menú día de la madre que encantará a toda la familia, servida en el elegante salón Sonorense, rodeado de impresionantes vistas a las montañas de Santa Catalina.

El almuerzo del día de la madre incluye entrantes, Entrées, una estación de talla y una final de increíbles postres. Una maravillosa variedad de sopas, ensaladas y aperitivos, que incluye una estación fría mariscos y ensaladas. Mouth-watering entreés gama de lomo curado Chili-azúcar al salmón del Atlántico Pan-Seared Saki-Marinated. La estación de talla ofrece sabrosas ofrendas de pavo asado y carne 6-primoroso costra Prime Rib de. Ahorrar el sitio para los postres, con tartas caseras, tortas, mousses y fruta fresca. Haga clic aquí para un menú completo.

Westward Look Wyndham Grand Resort & Se sirve desayuno de día de madre Spa mayo 12 De 11 a.m. Para 3 p.m. en el salón de Sonora. Cuesta $59 para los adultos (12 y para arriba), $25 para los niños 5-11 y gratis para niños 4 y más joven.

Reserve hoy su familia, para garantizar su espacio para la celebración del día de la madre.

Westward Look Wyndham Grand Resort & Spa está situado en las estribaciones de las montañas de Tucson Santa Catalina en 80 acres de prístina del desierto sonorense. Ofrece 241 habitaciones, dos restaurantes galardonados, el jardín de un chef, el Sonoran Spa, ocho canchas de tenis, rutas de senderismo del desierto, establos in situ para montar a caballo y varias piscinas. Desde 2010, el resort ha sido nombrado a un destinatario AAA 4 Diamond Award ® cada año, que honra el hotel por su compromiso con la excelencia a lo largo de toda la propiedad, incluyendo oro restaurante, variedad de amenidades del resort, servicio de cliente y su atención al detalle. Más información está disponible llamando al (800) 722-2500 o visita www.westwardlook.com.

Wyndham Hotels and Resorts, LLC, una filial de Wyndham Worldwide Corporation (NYSE: WYN), ofrece elegantes habitaciones de hotel y resort en todo Estados Unidos, Europa, Canadá, México, China y el Caribe. Hoteles Wyndham todos están autorizados por la empresa o gestionados por la dirección del Hotel Wyndham, Inc., uno de sus afiliados o a través de un socio de empresa conjunta. Información adicional y Reservas hoteles Wyndham baratos están disponibles llamando al (800) WYNDHAM (800-996-3426) o visitando www.Wyndham.com.

Estamos dando un servicio de spa de 60 minutos de su elección con una manicura o pedicura. Simplemente responder a algunas de nuestras preguntas, y usted podría estar en camino!