Westward Look crea ventas Dream Team

Publicada en septiembre 5, 2013

Tucson, Ariz. (Septiembre 05, 2013) – Westward Look Wyndham Grand Resort & Spa anuncia tres ascensos claves: Sonia Hammrich al Director de ventas; David Toler, entrar en el papel anterior de Hammrich como asistente de dirección de ventas; y Brittania Tobin, a en la propiedad Revenue Manager.

"David y Sonia tienen antecedentes como creativo, principales productores proactivos,"dijo David Yamada, Gerente General de Westward Look Wyndham Grand Resort & Spa. "Estamos muy contentos de tenerlos paso en sus nuevas funciones en septiembre, Cuando Tucson vuelve a temporada alta para el turismo, eventos y bodas. Brittania ha sido un miembro crucial de nuestro equipo de reservas en el momento de la transición. Su positivo, espíritu positiva y sólida base de conocimiento es la base de su liderazgo".

Director de ventas Sonia Hammrich ha sido con el complejo como Subdirector de ventas desde 2007. Un productor superior que ha continuado desarrollando muchas cuentas desde hace mucho tiempo del resort, Hammrich es una importante contribución a las ventas totales y esfuerzos de alcance comunitario.

Asistente de dirección de ventas David Toler se unió a Westward Mira Wyndham Grand Resort & Spa como jefe de ventas en julio desde el Wyndham Cleveland at Playhouse Square. En su posición anterior, Toler era un 2012 Wyndham platino ganador del círculo y parte de la 2012 Wyndham equipo de ventas del año.

En la propiedad Revenue Manager Brittania Tobin pasos arriba de su papel como Supervisor de reservaciones. En su nuevo papel, Tobin continuará proporcionando entrada invaluable y penetración en el mercado, así como contribuir con su experiencia en la producción y los sistemas de propiedad.

Los nuevos líderes mejorará producto ya alta y los niveles de servicio hacia el oeste mira Wyndham Grand Resort & Spa. La propiedad ha sufrido varias transiciones en los últimos meses, incluyendo una renovación importante de oro, el restaurante del complejo emblemático gourmet; la expansión del jardín del Chef para incrementar el uso del local de origen, productos orgánicos; y el próximo lanzamiento de un nuevo sitio web.

Westward Look Wyndham Grand Resort & Spa está situado en las estribaciones de las montañas de Tucson Santa Catalina en 80 acres de prístina del desierto sonorense. Ofrece 241 habitaciones, dos restaurantes galardonados, el jardín de un chef, el Sonoran Spa, ocho canchas de tenis, rutas de senderismo del desierto, establos in situ para montar a caballo y varias piscinas. Desde 2010, el resort ha sido nombrado un AAA 4 Diamond Award® destinatario cada año, que honra el hotel por su compromiso con la excelencia a lo largo de toda la propiedad, incluyendo oro restaurante, variedad de amenidades del resort, servicio de cliente y su atención al detalle. Más información está disponible llamando al (800) 722-2500 o visita www.westwardlook.com.

Puedes ganar una estancia de una noche gratis para dos que incluye una $25 tarjeta de regalo para el Mirador Bar & Grille, Plus 50% de cualquier servicio de spa.