Prensa Relase: Mira hacia el oeste se expande Popular, Pionero jardín del Chef

Publicada en junio 7, 2013

Tucson, Ariz. (Julio 2, 2013) – Como "cultivados localmente,"" fresco,"y"granja a la mesa"selecciones top of mind para comensales, Galardonado Westward Mira Wyndham Grand Resort de Tucson & Spa ha duplicado el tamaño de jardín del su Chef todo orgánico, uno de los jardines del complejo más grandes del estado y uno de los favoritos comentarios desde su debut en 1998.

Una antigua residencia privada conocida por su mezcla de encanto histórico y lujo moderno., Westward Look Wyndham Grand Resort & Spa ha ido aumentando sus propias hierbas, frutas, verdes y flores comestibles durante más de una década. Tours de jardín del chef One.com paisaje Gerente Raymundo Ocampo se mencionan con frecuencia como un punto culminante entre invitados.

Los visitantes anteriores quiere volver a probar nuevos lugares del jardín, olores y sabores. Cambios clave incluyen el jardín casi duplica en tamaño a 2,400 pies cuadrados; la adición de un arbor uva 300 pies cuadrados; y una abundancia de verduras a petición del chef ejecutivo del resort, con nuevos cultivos de tomates – como reliquia variedades y clásicos incluyendo celebridades, San Marzano, Cereza negra y amarilla grosella – y otros productos frescos, incluidos la piña y los tomatillos púrpuras, calabaza dorada Vieira, Cipollini cebollas y mucho más.

"La expansión de jardín nuestro Chef refleja las tendencias nacionales de cocina saludable, Pero también la visión culinaria de nuestro nuevo Chef Ejecutivo, Antonio Rodriguez,"dice Jerry Jensen, director del complejo de ventas y marketing. "Hemos estado haciendo esto antes era una tendencia, Así que estamos bien preparados para ofrecer a nuestros clientes la indulgente, todavía saludable, creaciones están buscando".

"El chef pidió más verduras, porque él sabe muy bien cómo usarlas,"dice Ocampo, ¿Quién gestiona el jardín y es considerado como la fuerza detrás de su éxito. "Esto es totalmente nuevo suelo, Así que está lleno de nutrientes y se trata de producir una cosecha de verano."

Algunos de los destacados estacional del jardín incluyen alcachofas, sandía y duraznos, que se utilizan para crear un delicioso sorbete de verano sirve en oro, Westward Look Wyndham Grand Resort & Spa es galardonado con el premio, restaurante gourmet.

El jardín también incluye más de 20 clases de árboles frutales, como higos misión negro, Ciruela Santa Rosa, Peras asiáticas y dos variedades de manzanas; hierbas como la albahaca, Romero, limoncillo, menta y Salvia, a poca distancia de la cocina del restaurante; y las flores comestibles como las violetas y capuchina firma guarniciones y añadir sabores intrigantes a las placas de oro.

Belleza y bondad del jardín cambian con la temporada, Ocampo dice, traer nuevas frutas y verduras como el año pasa.

"Nuestros huéspedes del amor llegar y coger fruta de los árboles,"dice Ocampo. "Lo llamamos jardín del Chef, Pero es verdad para que todo el mundo compartir y experimentar el desierto cerca, aquí en Westward Mira Wyndham Grand Resort & Spa."

Tour jardín del Chef es un complemento ideal para Westward Mira Wyndham Grand Resort & Spa Tropical Escape package, válida para las habitaciones reservadas ahora en Sept. 6, 2013. Para más información sobre el paquete y tarifas, visite www.westwardlook.com.

Westward Look Wyndham Grand Resort & Spa está situado en las estribaciones de las montañas de Tucson Santa Catalina en 80 acres de prístina del desierto sonorense. Ofrece 241 habitaciones, dos restaurantes galardonados, el jardín de un chef, el Sonoran Spa, ocho canchas de tenis, rutas de senderismo del desierto, establos in situ para montar a caballo y varias piscinas. Desde 2010, el resort ha sido nombrado un AAA 4 Diamond Award® destinatario cada año, que honra el hotel por su compromiso con la excelencia a lo largo de toda la propiedad, incluyendo oro restaurante, variedad de amenidades del resort, servicio de cliente y su atención al detalle. Más información está disponible llamando al (800) 722-2500 o visita www.westwardlook.com.

Estamos dando un servicio de spa de 60 minutos de su elección con una manicura o pedicura. Simplemente responder a algunas de nuestras preguntas, y usted podría estar en camino!