Westward Look sirve Buffet de gran Brunch Gourmet de acción de Gracias

Publicada en octubre 9, 2013

Tucson, Ariz. (Octubre 9, 2013) – Este año, celebran acción de Gracias con estilo en Westward Mira Wyndham Grand Resort & Spa. Continuando con una tradición popular, Thanksgiving Day gran almuerzo Buffet del complejo se sirve en el salón de Sonora para una comida gourmet sin complicaciones en medio de hermosas montañas y vistas a la ciudad. Las reservas se anima.

¿Qué: Acción de gracias gran almuerzo Buffet
Cuando: Jueves, Nov. 28, De 11 a.m. Para 3 p.m.
Cuánto: $59 para los adultos, $25 para los niños 4-12 años de edad, gratis 3 y más joven (precios no incluyen el impuesto, propina)
Reservas: (520) 297-1151 De 8 a.m. Para 5 p.m., (520) 917-2930 después de 5 p.m.

¿Cuál es el menú buffet? Pavo asado, Claro, completar con relleno de pan de maíz, salsa y chutney de tarta. Platos cuentan con Cheddar blanco y tacto poblano puré de papas para un Southwestern. Saludables comensales encontrarán muchos luz, Sin embargo, creativo, Opciones, incluyendo lubina asada con balsámico Beurre Blanc. Para el postre, el pastel de calabaza esencial, tres tipos de tarta de queso y una tarta de Bourbon-nuez se encuentran entre las opciones deliciosas. Ver la menú completo aquí – todos en la familia encontrará algo para amar.

Los huéspedes que visitan la localidad en la mañana pueden disfrutar de un desayuno buffet para $18 en el recién remodelado, galardonado restaurante de oro, De 6:30 a.m. Para 11 a.m. El restaurante estará cerrado para el almuerzo y cena.

Para una comida más ligera, Bar Mirador & Rejilla estará abierta desde 11 a.m. Para 10 p.m.

Westward Look Wyndham Grand Resort & Spa está situado en las estribaciones de las montañas de Tucson Santa Catalina en 80 acres de prístina del desierto sonorense. Ofrece 241 habitaciones, dos restaurantes galardonados, el jardín de un chef, el Sonoran Spa, ocho canchas de tenis, rutas de senderismo del desierto, establos in situ para montar a caballo y varias piscinas. Desde 2010, el resort ha sido nombrado un AAA 4 Diamond Award® destinatario cada año, que honra el hotel por su compromiso con la excelencia a lo largo de toda la propiedad, incluyendo oro restaurante, variedad de amenidades del resort, servicio de cliente y su atención al detalle. Más información está disponible llamando al (800) 722-2500 o visita westwardlook.com.

Hacia el oeste mira Wyndham Grand Resort & Spa quiere ser tu amigo invisible esta temporada de fiestas! Inscríbete para que tu oportunidad de ganar!

• Estancia de 2 noches gratis para 2
• $50 Resort Credit
• Copia de mira hacia el oeste: Un viaje a través del libro del tiempo