Comunicado de prensa: Westward Look Wyndham Grand Resort & Spa sirve Fitness en clínica Cardio tenis

Publicada en abril 11, 2013

Tucson, Ariz. (Abril 11, 2013) – Westward Look Wyndham Grand Resort & Spa está poniendo un topspin funcionando con una vigorizante clínica Cardio tenis semanal impartida por tenis pro Bruce Connors. Cardio tenis, que fusiona tenis movimientos y rutinas de cardio fitness, fue creado en 2005 por la TIA y los E.E.U.U.. Asociación de tenis y tiene más de 1.3 millón de participantes en los Estados Unidos. Connors ha creado Cardio tenis programas en instalaciones en todo el país.

"Alguien que tiene una formación básica en el tenis puede hacerlo – no tienes que estar en el nivel superior,"dijo Connors, que jugaba al tenis de la Universidad de Arizona en la década de 1980. "Cardio tenis no es necesariamente orientadas para perfeccionar su producción de trazo de tenis, Pero se trata más de mantener movimiento. Una vez que empezamos, No vas a parar hasta el final. No hay ninguna posición en líneas para golpear; Siempre te estás moviendo. El tiempo pasa rápidamente." Quemadura de los participantes sobre 600 calorías por hora durante el ejercicio Cardio tenis.

Cardio tenis en Westward Look Wyndham Grand Resort & Comenzado como una hora de duración clínica Spa, Pero ampliado a 90 minutos – por demanda popular. "Al final de la hora, Todos querían seguir,"Connors dijo.

En Cardio tenis, se trata de la rutina, No a la competencia. Connors incorpora ejercicios tenis, incluyendo devolver bolas atropelló a ellos Connors, en el entrenamiento, Pero los jugadores no jugar por puntos. Después de una hora de ejercicios, Connors a menudo rompe jugadores en grupos más pequeños para golpear voleas, dependiendo de sus niveles de habilidad. "Siempre parece funcionar,"me dijo. "La gente se levantará a la ocasión y no hay nadie allá afuera a matar, tratando de ganar a los otros jugadores.

Cardio tenis ha atraído a un grupo de jugadores a las clínicas de sábado por la mañana, que se llevan a cabo desde 7:30 Para 9:00 a.m. y comenzará media hora antes, una vez que el calor del verano se pone en. Los miembros pagan $15 y los no miembros $18 para la clínica completa (deducir $3 para el juego de una hora). A diferencia de Wimbledon, No hay ningún código de vestimenta estricto, Pero Connors aconseja invertir en un buen par de zapatillas que puede manejar los giros y vueltas hechas durante el juego de tenis.

Por día, Westward Look Wyndham Grand Resort & Spa ofrece a los amantes del tenis la oportunidad de jugar con vistas magníficas de las montañas como telón de fondo. Por la noche, jugadores de tenis pueden utilizar cualquiera de los cinco tribunales, que se encienden para jugar de noche. Los jugadores de todas las edades y habilidades son bienvenidos a participar en curso round robins, ligas, match play y clínicas.

Para inscribirse en Cardio tenis o cualquier otro programa de tenis, por favor llame al oeste mira Wyndham Grand Resort & Spa en el Pro-Shop (520) 917-2466. Para más información sobre las ofertas de tenis para jugadores de todos los niveles y edades, visite nuestro Página de tenis.

Westward Look Wyndham Grand Resort & Spa está situado en las estribaciones de las montañas de Tucson Santa Catalina en 80 acres de prístina del desierto sonorense. Ofrece 241 habitaciones, dos restaurantes galardonados, el jardín de un chef, el Sonoran Spa, ocho canchas de tenis, rutas de senderismo del desierto, establos in situ para montar a caballo y varias piscinas. Desde 2010, el resort ha sido nombrado a un destinatario AAA 4 Diamond Award ® cada año, que honra el hotel por su compromiso con la excelencia a lo largo de toda la propiedad, incluyendo oro restaurante, variedad de amenidades del resort, servicio de cliente y su atención al detalle. Más información está disponible llamando al (800) 722-2500 o visita www.westwardlook.com.

Wyndham Hotels and Resorts, LLC, una filial de Wyndham Worldwide Corporation (NYSE: WYN), ofrece elegantes habitaciones de hotel y resort en todo Estados Unidos, Europa, Canadá, México, China y el Caribe. Hoteles Wyndham todos están autorizados por la empresa o gestionados por la dirección del Hotel Wyndham, Inc., uno de sus afiliados o a través de un socio de empresa conjunta. Información adicional y Reservas hoteles Wyndham baratos están disponibles llamando al (800) WYNDHAM (800-996-3426) o visitando www.Wyndham.com.

Hacia el oeste mira Wyndham Grand Resort & Spa quiere ser tu amigo invisible esta temporada de fiestas! Inscríbete para que tu oportunidad de ganar!

• Estancia de 2 noches gratis para 2
• $50 Resort Credit
• Copia de mira hacia el oeste: Un viaje a través del libro del tiempo