Facebook Icon Twitter Icon Pinterest Icon Instagram Icon
AAA Four Diamond Award

Mira hacia el oeste Wyndham Grand Tucson tenis líder

Publicada en diciembre 11, 2013

Tucson, Ariz. (Dec. 11, 2013) – Westward Look Wyndham Grand Resort & Centro de tenis del balneario ha sido nombrado el 2013 Organización miembro del año por los Estados Unidos Tennis Association-sur de Arizona.

Este premio se otorga a un organización miembro del USTA-SAZ de destacado servicio a la comunidad de tenis del sur de Arizona y a sus miembros individuales.

"Mirada hacia el oeste es una empresa líder en la comunidad del tenis de Tucson,"dijo el Presidente de la USTA-SAZ Michael Capp, en una carta anunciando el premio. Capp citado patrocinio del complejo de diferentes programas, clínicas y equipos de tenis USTA, incluyendo la de los hombres, de las mujeres y ligas mixtas; una porción de programa junior de cinco días de la semana más de 75 jugadores; y su apoyo de 10 años de edad y bajo los programas de tenis.

El reconocimiento es el segundo este año para el complejo Programa de tenis. A principios de este año, Westward Look Wyndham Grand fue votado como uno de los mejores del mundo 75 Tenis Resorts 2013 por los lectores de la página de viajes internacionales Tenis Resorts en línea. El complejo cuenta con ocho canchas de Campeonato, todas con vistas espectaculares y con cinco cortes iluminado para juego nocturno. El reconocido programa es conducido por Director de tenis Tom Lepisto, un pasado Tenis profesional miembro de registro del año en Arizona.

Los aficionados al tenis están invitados a experimentar todo esto en el Westward Look Wyndham Grand Resort & Spa, donde 300+ días de sol al año crean las condiciones ideales de juegos. El resort Quedarse a jugar tenis paquete (a partir de las $149 por noche) incluye juego que empareja con actores locales, mientras que la Tenis desafío paquete (a partir de las $209 por noche) incluye una lección de una hora con un equipo de la localidad de Estados Unidos al sudoeste-los mejores. Asociación de tenis profesional de instructores. Tarifas no incluyen impuestos y tarifas de resort, y están sujetos a la disponibilidad de.

Westward Look Wyndham Grand Resort & Spa, está situado en las estribaciones de las montañas de Tucson Santa Catalina en 80 acres de prístina del desierto sonorense. Ofrece 241 habitaciones, dos restaurantes galardonados, el jardín de un chef, el Sonoran Spa, ocho canchas de tenis, rutas de senderismo del desierto, Alquiler de bicicletas en el sitio, establos para montar a caballo y varias piscinas. Desde 2010, el resort ha sido nombrado un AAA 4 Diamond Award® destinatario cada año, que honra el hotel por su compromiso con la excelencia a lo largo de toda la propiedad, incluyendo oro restaurante, variedad de amenidades del resort, servicio de cliente y su atención al detalle. Más información está disponible llamando al (800) 722-2500 o visita WestwardLook.com.